El técnico cartagenero se mostró muy feliz tras la victoria del pasado sábado ante Boyacá Chicó 3 goles por 1, que mantiene al Once Caldas en el segundo puesto de la Liga Águila, detrás de Equidad que lleva puntaje perfecto.

muy contento porque fue un partido que tuvimos que trabajar mucho, un rival que nos exigió… pero muy contentó por la repuesta de los muchachos por la inteligencia de juego y liquidarlo por un margen de goles importante, eso nos muestra que seguimos creciendo y fortaleciéndonos”

El técnico destacó a Marcelino Carreazo quien ingresó en el segundo tiempo y aportó para la victoria, también a Kevin Londoño quien fue la gran figura del encuentro, anotando dos goles y estrellando el balón en el palo previo al gol de Rodríguez. Bodhert también habló sobre el trabajo psicológico y de grupo que se ha desarrollado.

“En el proyecto y proceso que llevamos hay un trabajo en el aspecto psicológico, y yo como cabeza del proyecto siempre ha invitado a trabajar en equipo, la figura del Once Caldas es el equipo, no es el jugador, no soy yo es el equipo como tal… hay una gran credibilidad en lo que se esta haciendo y se debe al trabajo psicológico.”

Por último el técnico agradeció a los hinchas que acompañaron e invito a que sigan apoyando este proyecto. El Blanco tendrá su próximo encuentro este Jueves a las 7:30 pm en el estadio Palogrande, cuando reciba a Medellín en el partido de vuelta de la Copa Águila, por el cupo a cuartos de final. Debes estar pendiente de nuestras redes sociales si quieres ganarte las entradas para el Palco de Wplay para este jueves.