Foto: Marca

Recordemos que James llega al Real Madrid después de hacer un excelente mundial de Brasil 2014 donde fue la figura de la selección Colombia y del mismo mundial.

A sus 22 años el cucuteño se convirtió en nuevo jugador del Real Madrid por una suma cercana a los 80 millones de dólares que pagó al Oporto de Portugal, como podemos ver el club madrileño no escatimó en gastos para llevárselo, pagó y James se convirtió en la quinta transferencia del club español más cara de su historia.

Durante el tiempo jugó 125 partidos, marcó 37 goles y obtuvo nueve títulos, cifras importantes para él, superando inclusive los números de otra leyenda del club como lo es Zinedine Zidane.

La estadística dice que le fue bien en el conjunto “merengue”, por lo que en la actualización de la página del equipo figura dentro de las leyendas del club, esto es lo que dice la reseña.

James Rodríguez llegó al Real Madrid procedente del Mónaco en el verano de 2014 tras despuntar con Colombia en el Mundial. Jugador muy técnico y con un golpeo espectacular con la zurda, regaló a la afición madridista goles increíbles y grandes registros como asistente. Uno de sus tantos en la cita mundialista de Brasil fue elegido Premio Puskas como el mejor gol de 2014″.

A pesar de que el presente de James no es como el que muchos quisieran, no se puede negar de la calidad futbolística del colombiano y mucho más en sus mejores tiempos y paso por el Real Madrid.