Uno de los principales problemas que aquejan al Once Caldas desde hace algunos semestres es precisamente el delantero, una falencia que sin duda los hinchas del blanco exigen.

La solución encontrada era el Chileno Argentino Marcelo Larrondo quien llegaría libre, su último club fue el Audax Italiano pero donde solo estuvo durante dos partidos.

Pues bien el día de Sábado se suponía que el jugador llegaría a la ciudad de Manizales, pero el jugador no llegó, ni siquiera abordo el avión que lo llevaría a Colombia.

Larrondo expresó a través de sus redes sociales que antes de abordar el avión sufrió un ataque de pánico

Larrondo, por su parte, explicó lo sucedido en perfil de Instagram: “Quiero agradecer por este medio el interés del club Once Caldas. Hoy debería haber viajado para incorporarme a esta gran institución, pero horas antes del vuelo sufrí un ataque de pánico que me impidió abordar el avión”.

“Nunca antes me había sucedido una situación similar, y desde mi humilde lugar acompaño a todas las personas que lo padecen, ya que muchas veces el pánico se minimiza o invisibiliza”, escribió el jugador.

El atacante de 33 años iba a tener su primera experiencia en Colombia, pero el imprevisto de salud le impidió partir rumbo a la ciudad de Manizales para cerrar su llegada y ahora deberá buscar un nuevo equipo, esto lo confirmó el equipo albo en sus redes sociales mediante un comunicado oficial.

El Once Caldas aun no suple la falta de gol y no tienen un atacante importante que ha pedido a gritos la hinchada, y por el momento se han manifestado en redes mostrando su descontento evidentemente.