Julián Guillermo Rojas apareció ante el DIM en el segundo tiempo y fue un bálsamo para el equipo, tras un pobre primer tiempo, donde claramente se notó la falta de fútbol en la mitad. El jugador se siente feliz por poder aportarle al grupo.

“Cuando entré, El ‘Profe’ me pidió algo claro: estar cerca de Juan Fernando Quintero para evitar tanto lanzamiento, aún así es difícil controlarlo porque juega muy bien. Yo llevaba más de 4 meses sin jugar y estaba esperando una oportunidad como la que me llegó el sábado, lo disfruté, aseguró el volante.

Además, añadió: “Ante el Medellín fue el mejor partido que he tenido desde que estoy en el Once Caldas; con el técnico Lisi el equipo no anduvo bien y cuando yo salí, se empezó a ganar, entonces tocó esperar”

El bogotano estaba en una lista antes de llegar ‘Pacho’ Maturana, en la que no iba a ser tenido en cuenta para la presente temporada. Ahora, quiere aprovechar esta oportunidad:

Julián Guillermo

“Cuando me dijeron que me iba a ir, me costó mucho y le pedí al ‘Profe’ que me dejara pelear por mi puesto, que finalmente me lo ha permitido y lo estoy dando todo. Tengo muchas ganas de aportarle al equipo”, reconoció.

Guillermo podría aparecer en nómina principal ante Atlético Junior este jueves, tras los importantes minutos logrados en el compromiso anterior: “Siempre he pensado que puedo ser titular, creo que cada vez puedo dar más. Estamos en un nivel ascendente, la idea se va a ir consolidando para lograr la regularidad”. 

El mediocampista de 27 años celebra por partida doble, pues además de empezar a ganarse un puesto en el ‘Blanco’, viene un hijo en camino con la ex Señorita Colombia y princesa universal, Andrea Tovar:

“La felicidad me abunda, es una maravillosa mujer que llegó a mi vida y me siento bendecido. Se volvió mi motor el hijo que viene en camino, ahora Andrea tiene 16 semanas de embarazo”, concluyó.