Jaime Córdoba es uno de los jugadores llamados a levantar la cabeza con el Once Caldas y llevar de la mano a sus compañeros hacia mejores resultados. En el previo del partido ante Atlético Nacional, nos habló de la salida de Hernán Lisi y la visión del próximo compromiso.

“Lamentamos lo del ‘Profe’, porque uno sabe que tiene mucha responsabilidad por su partida, pues somos nosotros dentro de la cancha que no hemos respondido a las expectativas. Hay tristeza, pero ya pensar en lo que viene y seguir adelante”, aseguró.

Al igual que sus compañeros, el volante manifestó que no hay divisiones en el grupo: “El equipo no está roto internamente, las cosas hay que decirlas como son y simplemente no hemos respondido en la cancha. No hay indisciplina, pero eso no basta, sabemos de la exigencia que tiene esta institución”, añadió.

Jaime lució motivado para enfrentar a Nacional, dice que “es el rival ideal en esta situación del equipo”, aunque reconoce la importancia del contrincante, que es líder absoluto de la Liga Águila con 38 puntos de 42 disputados y apenas 5 goles en contra.

No me gustaría perder este partido jamás. Para mí es el mejor equipo que podemos enfrentar, si uno no juega ante Nacional, entonces contra quién…un rival que está sobrado, pero deja jugar y si ganamos se va a generar otro tipo de ambiente con nosotros. Tenemos todo por ganar y nada para perder”, declaró el mediocampista de 28 años.

Además el jugador es consciente que el equipo debe ganar los 6 partidos que tiene por delante si quiere estar en los ocho, pero asegura que “si se presenta un triunfo ante Nacional, la ilusión volvería”.

“Con otros equipos le he ganado a Nacional allá, esperamos se repita. No creemos que ellos pongan la nómina principal ante nosotros, pues 3 días después tienen Copa Libertadores; sabemos que están arriba, pero también dan ventajas”, concluyó.