Foto: Futbolred

La situación de Sebastián Villa con Boca Juniors cada vez está más compleja. Desde hace unos días, el futbolista colombiano no se presenta a entrenar, e incluso, según la prensa argentina, ya sacó sus pertenencias de las instalaciones ‘Xeneize’. Su objetivo es ser transferido a Brujas de Bélgica, pero desde La Bombonera no lo quieren soltar por las cifras ofrecidas en un principio. Ahora, Jorge ‘El Patrón’ Bermúdez criticó su actitud y, entre otras cosas, lo tildó de malagradecido y dejó en tela de juicio su profesionalismo. 

En TNT Sports, el actual dirigente de Boca manifestó que, “Estamos enterados que ayer en la tarde hubo una reunión entre el jugador, su representante y Riquelme. El club se ha manejado de una mera inmejorable con Sebastián Villa, al igual que el plantel y cuerpo técnico. Es el jugador del plantel que más se le ha ayudado, que más se ha acompañado”. En ese sentido, Bermúdez destacó que las obligaciones están al día y, recordó que cuando llegó la actual directiva, Villa era suplente. 

Igualmente, el ex defensor cafetero aclaró la situación entre clubes: “Hace 25 días se recibió una propuesta de Brujas. Hace 23 días se respondió por escrito y desde eso no ha habido otra propuesta. Esa es la razón por la cual Boca Juniors respetará lo que está escrito. Boca ha cumplido con todo y él no se ha presentado a entrenar. Eso lo va a llevar a tener las máximas penas posibles que el club que pueda impartir” 

Bermúdez afirmó que “está dolido y se siente triste como colombiano”, debido a a las actitudes del jugador: “Una persona cuando no agradece todo lo que se le da, cuanto menos es triste. Román le manifestó al jugador que el precio lo pone Boca Juniors, no lo ponen ellos. Nosotros, en el pasado, tuvimos una misión; que al jugador colombiano le creyeran, demostrar que éramos profesionales fuera y dentro del campo”