En primera instancia, Julián Guillermo piensa que el descanso que tuvo el equipo fue positivo: Son muy útiles los días que tuvimos libres, porque para el ser humano lo más reconfortante es estar con la familia y los seres queridos, es una inyección anímica muy grande”, aseguró.

El volante bogotano continuará siendo titular al lado de Jesús Marimón para enfrentar a Jaguares este sábado; el ex Deportivo Pasto está ilusionado con un nuevo triunfo ante Jaguares, pero es autocrítico con la actualidad del equipo.

“Esto es de todos los días, uno se gana el puesto en cada entrenamiento; en la medida que uno trabaje bien va a poder consolidarse, pero también depende de los resultados. El ‘Profe’ nos ha dicho que en esa tarea de marca, nosotros somos los ‘testículos’ del equipo, pues tenemos que quitar la mayor cantidad de pelotas y jugar lo más limpio posible. Es cierto que nos ha faltado generar más fútbol”, aseguró.

IMG_0093

Sobre Jaguares, dijo: “El rival será difícil, sobre todo por lo que se juega en la tabla del descenso y también la posibilidad de ingresar a los 8. El último partido que le vi de local a Jaguares fue contra Nacional (0-1) y noté que cuando no encuentran el gol rápido, dan espacios que esperamos aprovechar”

El mediocampista cree que el factor climático puede ser trascendente el próximo sábado: “El clima en el horario que vamos a jugar (3:15 p.m.), hace de esa plaza un lugar muy complicado para jugar, pero nosotros vamos con la mayor disposición para traernos esos 3 puntos, manifestó.