Sebastián Pérez fue uno de los mejores jugadores de Atlético Nacional al cosneguir la Copa Libertadores de 2016. Luego de su gran momento, el Boca Juniors lo llamó para ser parte del conjunto Xeneixe, pero las lesiones y poca confianza de Schellotto lo hicieron partir. Hoy juega en Barcelona de Ecuador.

El volante habló para ESPN, donde dio algunas de las razones por las que cree, no fue muy tenido en cuenta por el mellizo en el conjunto argentino: “Yo creo que me fui de Boca por ser vegano. Cuando decidí seguir este camino, sabía que se iban a venir este tipos de comentarios. Me hice vegano estando lesionado, me sirvió para recuperarme más rápido, entrenar más y para poder llegar a las terapias con más energías”

Pérez fue muy criticado no sólo en redes sociales sino por los mismos periodistas deportivos en Argentina, y algunos colegas futbolistas, quienes afirmaban que ese puesto necesitaba de alguien de corte diferente.

“Sabía que iba a venir este tipo de comentarios. Decían: ‘es el 5 de Boca, cómo va a ser vegano, tiene que comer asado’. Por favor”

Su novia Manuela también estuvo presente en el programa, y confirmó la versión del ex verdolaga: “No sé si fue netamente por eso, pero eso lo impulsó. Culturalmente no tienen muy desarrollado el tema pero hubo mucha lesión constante del hincha. Hubo jugadores que se lesiona cada vez y no dicen nada, pero si Sebastián se lesiona cada vez, dicen que es por ser vegano. Cualquier cosa que pasaba decían por ser vegano”.

¿Qué opinas de esta noticia?