Zinedine Zidane vuelve a la Casa Blanca. El ex futbolista entrenador, único en la historia en conseguir 3 Champions cosnecutivas con el Real Madrid, ha vuelto a casa para resolver la crisis dejada por los úlitmos entrenadores, la mala gestión deportiva, y porqué no, la ida de Cristiano Ronaldo.

Florentino Pérez lo convenció, y estará hasta junio de 2022. Zidane ya ha comenzado, empezando por reconquistar a Isco y Marcelo, quienes tiene varias ofertas en el aire para el mercado invernal. Además, la cifra que le ha puesto el dirigente a Zizou para reforzar al Real Madrid, promete.

350 millones de euros serían la oferta de Pérez para rearmar y reforzar un equipo que ha caído, luego de mucho tiempo, eliminado de Champions League, Copa del Rey, y con algunas pero no muchas chances de coronarse en la Liga. Así lo aseguró el diario inglés The Independent.

Además, el rotativo británico aseguró que Eden hazard del Chelsea y Cristian Eriksen del Tottenham ya estaría en conversaciones con el Madrid. Florentino le habría dicho además a Zidane que la llegada de Mbappé estaría en sus manos, y que “Zidane es francés, como Mbappé, y podría hacer más”.

Zidane llega a un Madrid en crisis, pues un años sin títulos para la Casa Blanca se puede considerar así.