Foto: Santiago Álvarez

El capitán del Once Caldas no se esconde, habla claro y expone la situación que se está viviendo actualmente en el equipo, donde se han presentado 3 derrotas de forma consecutiva:

“Hay un duelo por lo que está sucediendo, lastimosamente las cosas no están saliendo como queremos y los resultados no nos están acompañando. No es sacar excusas, es trabajar, tenemos once partidos al frente para recomponer”, aseguró el defensor.

‘Pecoso’ piensa que hay dos caminos, el de terminarse de hundir o buscar una salida a la actualidad adversa que se vive:
“Hay dos opciones: haces un hueco y te entierras o de donde estás te levantas, trabajas con actitud y amor por lo que haces; uno mismo es el que puede cambiar las cosas, tenemos que pensar en equipo, evitar los malos comentarios y buscar fortaleza para salir adelante, partiendo de la autocrítica para saber que debemos mejorar”, declaró.

El Once Caldas deberá hacer alrededor de 20 puntos de los 33 que quedan en disputa para alcanzar un lugar dentro de los primeros 8 de la tabla. El margen de error se empieza a acortar y el equipo tendrá que subir ese 40% de rendimiento para reaccionar en la tabla, pero se necesita transmitir un modelo de juego claro de ahora en adelante.

“Tenemos confianza en lo que tenemos, hay una muy buena calidad de jugadores y cada día se aprende para mejorar. Nos queda hablar en la cancha para poder revertir todo lo que desafortunadamente tenemos en contra ahora”, finalizó Correa