Foto / Dimayor

Luego de realizadas las pruebas PCR, los chequeos médicos, los análisis de laboratorio y las pruebas de potencia de salto, fuerza y velocidad se inició desde el pasado viernes los trabajos de campo a cargo del preparador físico Hárold Rodríguez.

En los resultados de las pruebas PCR solo hubo un positivo en uno de los jugadores que fue protagonista el torneo anterior.

El jugador Nicolás Palacios que llego el jueves, se realizó los respectivos exámenes médicos entre viernes y sábado los cuales supero satisfactoriamente. Este lunes firmará su contrato que lo vincule al club inicialmente por un año y el martes se unirá al grupo de jugadores a la pretemporada.

Nicolás Palacios / Técnico Universitario

Entre hoy y mañana llegará a la ciudad el delantero Félix Andrés Micolta para presentar los exámenes médicos que de pasarlos se convertiría en la segunda contratación para el segundo campeonato. Micolta ya vistió la camiseta del Once Caldas entre el 2009 y 2011 con el que jugo 51 partidos y marco 9 goles.

Félix Micolta / Puebla

La junta directiva sigue trabajando en la vinculación de jugadores para la nueva temporada que inicia el próximo 18 de julio y continua su pretemporada trabajando a doble jornada en el Bosque Popular.