Kevin Londoño Junior de Barranquilla deportivo pasto ex once caldas casa blanca sports

Después de la salida del Once Caldas, Kevin Londoño sin duda se convierte en una de las opciones para reforzar otros equipos del fútbol colombiano, ya que ha pesar de sus actos de indisciplina ha mostrado destellos importantes en el ámbito deportivo.

Según el jugador en un entrevista realizada a un medio de Pasto el pasado 12 de Junio tendría todo arreglado para llegar al Deportivo Pasto

Esto decía Kevin Londoño “Ya hablé con el profesor Corredor, me manifestó su interés para que juegue en Pasto. Estoy a la espera de la llamada de los directivos para vincularme”

Pero tres días después se comenzó el rumor que el Junior de Barranquilla estaría también interesado en hacerse con los servicios de Kevin Londoño, según la nota del 15 de junio de Onefootball, el equipo barranquillero tendría la delantera al Deportivo Pasto.

“…A pesar de que hace unos días los vínculos entre el Volcánico y el volante ofensivo eran estrechos, el Tiburón se unió a la puja, por lo que la historia podría tomar un rumbo diferente.

Ahora, el cuadro de Barranquilla toma la delantera por su ficha y buscará concretar su traspaso antes de que Londoño reciba una mejor oferta por parte de los rivales de la Liga” Precisó el medio digital.

Esperemos que sucede con uno de los delanteros que según Tulio Mario Castrillon en declaraciones de principio de año de 2020, era el jugador que más mercado tenía hacía el exterior en el Once Caldas

¿Cuál crees que será el futuro del delantero?

WPLAYs