Foto: Once Caldas

El Once Caldas quedó eliminado de la Liga Colombiana y solo le queda por jugar la Liguilla que dará un cupo a un torneo internacional, esta competencia sería la salvación del ‘blanco blanco’ en un año en el cual se esperaba ganar cosas importantes, tenido en cuenta la calidad de jugadores que llegaron para este 2020, pero el rendimiento no fue el esperado.

Los directivos ya piensan en la confección del equipo de cara al 2021 y para eso deben definir aparte de los jugadores que podrían llegar, los jugadores que terminan contrato a final de año, a quienes se les renovaría y los que no seguirían en la institución manizaleña.

Los jugadores que culminan contrato en diciembre son los siguientes: Los defensores Andrés Felipe Correa, David Gómez, Luis Payares, José Junior Julio y Elvis Mosquera; los volantes Jhony Galli y Jown Cardona, y los delanteros Roberto Ovelar, Dayro Moreno y Pablo Rojas.

De los jugadores que llegaron para este 2020 el único que firmó por año y medio fue Sebastián Hernández; Por otro lado, el técnico Hubert Bodhert y su grupo de asistentes terminan contrato el 31 de diciembre y se está a la espera de su continuidad que será definida por los directivos del Once Caldas.