El Feyenoord de Paises Bajos afronta este jueves la última fecha de la fase de grupos de la Europa League en un partido que se enfrentará al Wolfsberg austriaco a domicilio, un partido decisivo para lo neerlandeses ya que suman cinco puntos y son terceros por detrás de los austriacos que son segundos y suman 7 unidades.

Luis Sinisterra sufrió una lesión de ligamento cruzado en la rodilla derecha en la fecha 23 de liga contra el PEC Zwolle en el mes de febrero que lo alejó de las canchas durante ocho meses.

La gran novedad de los 24 convocados del técnico Dick Advocaat es la inclusión del ex Once Caldas Luis Sinisterra, que vuelve a una convocatoria luego de recuperarse de una lesión de rodilla.

El regreso del colombiano a una convocatoria, ha venido acompañado de la renovación con el Feyenoord hasta el 2023 de la que se siente muy feliz: “Esto me llena de mucha motivación, que el club confíe en mí y más a raíz de tener una lesión. El club siempre estuvo muy pendiente, espero disfrutar estos tres años más aquí en Rotterdam y si son más años mucho mejor. Desde que llegué han confiado en mí, eso es muy bonito para un futbolista. Tienes que preocuparte nada más que por hacer tu trabajo dentro del campo y estoy muy contento por eso”.

El ex Once Caldas de 21 años, sumará tres años más a los dos que ya lleva vistiendo la camiseta del Feyenoord. Sin embargo, en su primera temporada estuvo alternando la presencia en el primer equipo con la del segundo, pero en su segunda campaña dio el salto definitivo para convertirse en una pieza muy importante en el primer equipo hasta que se lesionó en el mes de febrero de 2020.