cristiano lionel messi casa blanca sports

El Clásico siempre será especial. Ver Barcelona – Real Madrid siempre será motivo para no ir a trabajar, faltar a ese parcial de la universidad, o buscar una excusa para dejar a esa amiga esperando un rato más mientras termina el partido. Sin embargo, para nadie es un secreto que ver Cristiano vs Messi era mucho más llamativo que ver el Hazard – Messi de hoy día.

La Pulga habló con DAZN Italia, y confirmó lo que todos ya sabemos: “Cuando Cristiano estaba en el Madrid, los Clásicos, que ya de por sí son especiales, lo eran más todavía. Pero son etapas que van quedando atrás, que vamos quemando”.

El argentino y el portugués se enfrentaron 33 veces vistiendo de culé y merengue, con un historial positivo para el jugador sudamericano.

“No es fácil mantenerse compitiendo al máximo nivel tantos años. Además, en los dos equipos en los que estábamos, con tan nivel de exigencia, como el Madrid y el Barça, los dos mejores del mundo, y competir de igual a igual tantos años creo que quedará para siempre. Fue muy lindo el duelo deportivo vivido en lo personal, la gente también lo disfrutó, ya sea Madrid, del Barça o en general, a todo el que le guste el fútbol” terminó Messi