Estas fueron las palabras del alcalde Octavio Cardona en su cuenta de twitter y no es para menos, la preocupación es general en todos los hinchas, periodistas, exjugadores y patrocinadores del equipo, que les duele la actual situación del otrora campeón de América.

El actual alcalde de Manizales se ha visto comprometido con la causa del ‘blanco-blanco’, no solo en la parte económica, sino también desde el ámbito personal. Octavio Cardona se mostró dolido por la actualidad del equipo, prueba de ello fue el comentario de ayer en un tweet al término del partido: Once Caldas, aquí no pierde Lisi, aquí no pierden los 11 jugadores, aquí estamos perdiendo todos”. 

Otro de los que se manifestó y dejó ver su inconformidad con el presente del Once Caldas, fue el ex capitán del equipo, Samuel Vanegas, en mensaje vía whatsapp al periodista local Oswaldo Hernández. 

“…Me siento muy triste con mi equipo del alma, por el amor de Dios no lo dejen caer más, alguien que reaccione y  ponga amor y huevos en la cancha…”

La Barra Holocausto Norte, quienes también al término del partido se hicieron sentir en la puerta 18 con cánticos de protesta, mostrando su inconformidad con la situación actual, le cantaron a los jugadores, cuerpo técnico y directivos y se les escuchó corear: “Ya no más, ya no más, no aguantamos más…”.

Octavio Cardona había citado este viernes a las 4 p.m. en el Teatro Fundadores, a un foro para hablar del presente y futuro del Once Caldas. Sin embargo, por solicitud del presidente del club, la socialización se llevará a cabo la próxima semana.

Recordemos que un foro similar se realizó en el Concejo de Manizales, donde Casa Blanca tuvo la oportunidad de presentar el panorama del equipo; hoy la situación poco ha cambiado.

Lee también.

Mira las fotos ? de lo que se vivió en el Palogrande en el partido Once Caldas vs D. Cali… Posted by Casa Blanca OC on lunes, 13 de febrero de 2017