Hernán Lisi reconoció antes del viaje a territorio peruano, que el Once Caldas podría vincular a un arquero y/o un delantero. Estas palabras fueron ratificadas por el gerente deportivo, Felipe Paniagua en ‘RCN Radio’, donde además añadió que “están en búsqueda de un jugador que motivará al hincha”.

En el caso particular del arco ‘blanco’, han surgido versiones asegurando que la búsqueda de un nuevo golero se debe a la lesión que sufrió Sergio Román hace un par de semanas en una de las prácticas.

Román, que sueña con ser el segundo en la fila, padece un esguince de hombro, que según confirmó el médico del club y el propio jugador, no daría para más de 20 días de recuperación.

Casa Blanca habló con el manizaleño sobre el tema: “En unos 10 días estaré listo nuevamente. Mi lesión no es de gravedad y no me impedirá la participación con el equipo en el campeonato” aseguró.

“Estoy haciendo las terapias y he avanzado en la recuperación, pronto estaré bien. Si el club decide traer otro portero, será una lucha difícil, porque acá todos estamos en buen nivel”, dijo el guardameta de 21 años

No se conocen con certeza las razones por las que el ‘Blanco’ quiere buscar otro jugador en esa posición; lo cierto es que no es por la molestia física del joven guardameta.