Foto: Twitter Once Caldas

Lindo encuentro se vivió hoy en la capital de Caldas, el Junior de Barranquilla visitaba a uno de los dos invictos que quedan en el torneo, el equipo de Diego Corredor de gran inicio de temporada.

El Once Caldas llegaba siendo noveno con 8 puntos, producto de 2 victorias y 2 empates el Junior por su parte llegaba con 9 puntos gracias a 3 victorias y dos derrotas, sin duda presagio de buen fútbol en el Palogrande.

El partido fue muy parejo, el Junior tenía más la pelota y el Blanco era más vertical, se generaban opciones para ambos equipos pero el cero persistía en el marcador, se destacaron ambos porteros, en un partido muy táctico que sin duda se podía descifrar con una genialidad o un error.

En el segundo tiempo el Junior empezó con firmeza en campo del Once Caldas, pero al pasar los minutos se fue quedando y el equipo de Corredor inclinó la cancha a su favor, con intensidad el Blanco insistía pero el arco no era vulnerado, los cambios hicieron efecto, acentuaron más el dominio albo sobre el partido.

Cuando parecía que el empate persistiría llegó un gran centro de Marlon Piedrahita desde el costado izquierdo que pudo capitalizar Brayan Córdoba cabeceando fuerte al piso y venciendo al guardameta Viera y así poner a celebrar a los 16 mil hinchas que se acercaron al Palogrande (mira el gol dando click).

Destacado el partido del joven manizaleño de 22 años Jorge Luis Cardona, quien mostró mucha personalidad jugando de lateral izquierdo y fue una de las figuras del partido.

Con esta victoria el Once Caldas llegó a 11 puntos en el torneo y en este momento es 3ero, el Blanco sigue invicto producto de 3 victorias y 2 empates, recordemos que tiene un partido menos.