Once Caldas y el Independiente Medellín jugaron la ida de la tercera fase de la Copa Colombia en suelo antioqueño y el espectáculo como era de esperarse, no faltó.

Albos y poderosos se enfrentaron en la llave más atractiva de esta ronda de la Copa que aún no cuenta con los equipos que tendrán participación en torneos internacionales este año; el partido inició con un buen gol tempranero del local, que evocó para la visita los errores del semestre pasado en el que se le era difícil cerrar el arco en los primeros andares del partido.

Tempranamente, al minuto 14, un extraordinario gol de Harrison Otálvaro le devolvió la sonrisa al ‘blanco blanco’ que consiguió un empate valioso en las aspiraciones de clasificar a la siguiente fase de la Copa Colombia, en una llave en la que llegará con una leve ventaja y que se definirá en la ciudad de Manizales.

Mira los golazos del partido

Por ahora, el próximo reto del Once Caldas será Millonarios en el Palogrande, en un duelo especial por el retorno de los hinchas a la cancha, algo que no sucede hace más de 500 días.

El encuentro que definirá el clasificado entre albos y rojos se jugará el día miércoles 4 de agosto, a partir de las 5:40 P.M.  y se podrá ver únicamente por Win Sports +.