Foto: Santiago Álvarez

Por regularidad, experiencia y rendimiento Andrés Felipe ‘Pecoso’ Correa fue el jugador más importante del semestre en el Once Caldas. ‘Apagó incendios’ en los momentos más complicados y no solo ha sido el hombre de confianza de Hubert Bodhert, sino el jugador más cercano al entrenador en cada uno de los trabajos que se realizan.

Sin embargo, Correa aparece en esa lista de 8 futbolistas que finalizan contrato en junio próximo con la institución caldense y aunque hay acuerdo verbal para renovación, las cosas no son del todo claras aún. El defensor habló con Casa Blanca sobre esta situación:

“Les he manifestado a los dueños del equipo todo lo que significa Once Caldas para mí y por eso es mi primera opción hasta el 13 de Mayo (fecha en que se entregan cartas de no renovación). Teníamos un convenio, pero entre el convenio y el contrato son dos cosas muy diferentes, lo que vale es la firma, así que estoy a la espera”, dijo el ‘Pecoso’, quien confesó que “hubo fracaso, hay un duelo por la eliminación, pero eso no los hace fracasados y se debe mirar hacia el frente”

Andrés Felipe reconoció que cuenta con el interés de diferentes clubes para continuar su camino en otro equipo diferente al Once Caldas: “No es solo la de Medellín, son más equipos gracias a Dios que están mostrando el interés; aún no renuevo con el Once, espero hacerlo pronto y en caso tal que no sea posible, ya empezaré a mirar las demás opciones”, concluyó.