Foto: Captura de pantalla @LDAVIDRODR

Manizales fue noticia a nivel nacional, no solo porque abrió de nuevo las puertas de su estadio a los hinchas, sino porque también lo hizo con la hinchada visitante, algo que no se veía en Colombia desde antes de la Pandemia.

Se esperaba un espectáculo en el Palogrande y así fue, aunque antes de iniciarse el compromiso, se presentaron altercados en la tribuna Sur en la que se encontraban los hinchas de Millonarios, los implicados pero saltaron la división que separa ese sector con el de oriental y protagonizaron fuertes choques entre ellos mismos.

Cabe resaltar que no es la primera vez que los hinchas de conjunto embajador se ven envueltos en estas contiendas, pues El historial de ataques entre aficionados de Millonarios ya es una constante, incluso se enfrentaron a machete cuando su equipo perdió la final del primer semestre de 2021 ante el Tolima y hace poco en Estados Unidos después del encuentro ante Nacional amenazaron a René Higuita.

A pesar del inconveniente, el altercado fue controlado por la Policía Nacional y no afectó el desarrollo del partido entre ambas escuadras que al final terminó con victoria para el visitante de 0 – 2.

El próximo partido del Once Caldas será ante Independiente Medellín por la tercera fase de la Copa Colombia y se jugará también en el estadio Palogrande de Manizales