Johan Arango habló con Casa Blanca sobre la situación del equipo. No ocultó la amargura que generan los malos resultados, pero se mostró esperanzado por el futuro:

“Es un momento crítico, donde el equipo no levanta: ganamos un partido, pero luego vamos al otro y nos ‘cagamos’, entonces es muy complicado así. En los entrenamientos todos nos matamos y dejamos el alma, pero nos falta más sentido en los partidos, coger la pelota con personalidad y demostrar que este equipo es grande”, aseguró Johan

Sobre la idea de Maturana, dijo: “El ‘profe’ plantea de buena forma, pero de pronto nosotros no lo estamos interpretando bien, entonces tenemos que asimilar más la idea. Tengo un análisis personal muy profundo de lo que pasa, pero eso lo dejo para mí”.

Arango asegura que no hay división ni problemas internos en el grupo: “El equipo está muy tranquilo, solo pensamos en trabajar y demostrar la unión que hay dentro de la cancha”

Johan Arango vive su segundo ciclo con el Once Caldas y desde que llegó ha actuado como titular en 8 de los 9 partidos que tiene la Liga hasta hoy, marcando 2 goles de pena máxima y jugando un total de 616 minutos. La adaptación le ha costado y todavía no vemos todo su talento. Sin embargo, Johan cree que las cosas van a ser mejor…

“Estoy contento de estar acá, procuro mejorar cada día. No miro mensajes en redes, porque eso es como matarse uno la cabeza, pero igual es maluco que la gente no disfrute mejores cosas del equipo. Invito a la gente a que no pare de acompañarnos”, concluyó