Se ha desatado un conjunto de declaraciones después del empate entre Medellín contra Envigado, partido válido por la tercera fecha de los cuadrangulares finales que terminó empatado a cero goles.

El técnico Comesaña criticó a su rival por la falta de ambición por ir a ganar el partido, mientras Alberto Suárez expresó que el Medellín quería que se dejaran ganar.

El técnico naranja completó diciendo:


“La calentura de Felipe Pardo y del mismo ‘profe’ es porque no nos pudieron ganar. Pardo entra a decirme que porqué se jugaba Envigado una final contra ellos y no contra los demás. El domingo pudimos competir bien. Lo de ellos es irrespetuoso. Que no nos hayan ganado es problema de ellos, no de nosotros. Hasta ahí creo que debe llegar este tema”

El periodista caldense, César Augusto Londoño, se refirió a este tema en el programa “El pulso del fútbol” diciendo que es la segunda vez que se le acusa al Medellín de querer amañar partidos.

El periodista aseguró que en un partido contra Once Caldas en 2021 Un jugador del DIM le ofreció dinero a los del Once Caldas para perder” algo que encendió la polémicas al interior de las toldas rojas.

No dio el nombre del jugador involucrado pero aseguró que con este sería el segundo episodio donde se ve involucrado el equipo antioqueño.