‘Pacho’ Maturana se mostró desilusionado por lo que fue el empate ante el Envigado la noche anterior, argumentando que durante la semana se dieron todas las garantías para que el partido fuera muy diferente a lo que resultó.

Mira las fotos del primer After Office Casa Blanca 2017

Además, reiteró que no va a renunciar al equipo.

“Seguro alguno me tiene esa pregunta, pero desde el primer momento dije que yo no renuncio; el día que tenga que irme, me voy y no va a pasar nada. Asumo toda la responsabilidad de lo que está pasando, dijo.

Los grandes no renuncian, porque detrás mío hay muchas cosas: un cuerpo técnico y muchos entrenadores de acá y de afuera que sentirían eso como una traición. Los grandes luchan hasta lo último y si hay que morir, se muere uno de pie. Por encima de lo que muchos escriben, la decisión de seguir no pasa por la plata”, complementó.

Lee también: No para la pesadilla: Once Caldas volvió a decepcionar a sus hinchas

Finalmente, Maturana visiblemente molesto cuando se le preguntó por el tema del descenso, aseguró:

“me parece tan triste que una ciudadanía que se ha caracterizado por ser de élite, esté mirando para abajo; lo que tienen que hacer es pedir que les hagan un equipo de primera“. 

Fotos After Office:

#AfterOfficeCasaBlanca Fue una forma de agradecerles a las empresas y personas que han apoyado a Casa Blanca durante… Posted by Casa Blanca OC on viernes, 27 de octubre de 2017