ALVARO MONTERO “se me cierra una posibilidad de seguir creciendo deportivamente.”

Álvaro Montero, arquero de la Selección Colombia y del Tolima, es uno de los jugadores que aún tiene opciones de salir del fútbol colombiano y así se lo manifestó a los directivos del conjunto ‘pijao’ que no han hecho posible su deseo.

El guardameta es pretendido por Independiente de Avellaneda del DT argentino Lucas Pusineri (ex Deportivo Cali) y meses atrás estuvo cerca del Besiktas turco. Sin embargo, Tolima ha imposibilitado su salida y el guardameta mostró su molestia con el club con el que tiene contrato hasta diciembre.

“Es un tema que ya hablé con los directivos del club hace un tiempo de mi disposición de querer una nueva oportunidad para mi crecimiento personal y como deportista de alto rendimiento. Digamos que es un algo que ya comuniqué a la directiva y al entrenador y han pasado ciertas situaciones puntuales como la que se está viviendo ahora; aunque con mi representante todo lo hemos visto de buena manera (las ofertas), pero no ha llenado las expectativas del club”, señaló el arquero en diálogo con Win Sports.

Montero, además cree que se le está cerrando una oportunidad de crecer profesionalmente, “al menos por parte del jugador se me cierra una posibilidad de seguir creciendo deportivamente. Obviamente incomoda porque las condiciones laborales en el club no varían y todo sigue igual”, señaló.

Por ahora el guardameta de la Selección Colombia se entrena con el equipo, mientras el Tolima confirma la llegada del portero paraguayo Rubén Escobar, quien se sumará al cuadro pijao procedente de Sportivo Luqueño.

¿Qué opinas de la situación que vive el guardameta?