La práctica de hoy en el Once Caldas tuvo una novedad importante y no se trató precisamente de un tema futbolístico; por un periodo cercano a una hora, el cuerpo técnico encabezado por Hernán Lisi estuvo sentado cerca en el arco sur del Estadio Palogrande, mientras los jugadores se encontraban al interior del escenario deportivo.

El motivo era la visita del presidente del club, Tulio Mario Castrillón, quien estuvo con todos los jugadores del plantel principal y previamente con el cuerpo técnico, hecho que normalmente no sucede en las prácticas del equipo y se intuye tiene que ver con la actual situación deportiva e interna del club.

Pasado un tiempo, los jugadores salieron junto al directivo que abordó nuevamente a Hernán Lisi y sostuvieron una prolongada charla, durante los ejercicios de trabajo físico de los jugadores.

Ante la expectativa de los periodistas presentes por una posible toma de decisiones importantes, quedó claro que su visita tenía la intención de seguir respaldando el proceso cómo lo publicó el club mediante su cuenta de twitter.

El dirigente y todo el plantel, sostuvieron una reunión social una vez terminada la práctica, buscando precisamente la unión de grupo de cara a lo que sigue de la Liga Águila, donde el Once Caldas deberá hacer por lo menos 19 de los 27 puntos que tiene por delante.