Foto: Getty Images

Sin duda todo lo que haga o no haga James Rodríguez será noticia, es el costo de ser uno de los jugadores más mediáticos del fútbol colombiano, papel que comparte consumo compatriota Luis Díaz de gran presente deportivo en el Liverpool.

Se acerca el mercado de verano y cómo es costumbre empiezan a sonar interesados en el 10 de la selección Colombia, pero que se vio fuertemente afectado por la no clasificación al mundial de Catar.

Desde Turquía medios deportivos anuncian un serio interés de los dos clubes más grandes de ese país, se trata de Fenerbahce y Galatasaray, donde además anuncian que ya hay acercamientos con el representante del jugador.

Otro club que suena fuertemente es un viejo conocido de James, se trata del Porto, equipo que le abrió la puerta al colombiano, donde se habla que tanto el club como sus hinchas estarían contentos de recibirle de nuevo.

Pero parece que el deseo del jugador es volver a España y más precisamente a Madrid, por esto se habla que Mendes, representante del jugador buscará ubicar al colombiano en el Atlético de Madrid.

Recordemos que Simeone hace algunos años mostró interés por el jugador pero no se pudo concretar debido a que el Real Madrid se interpuso y era dueño aún del pase del Colombiano, en esta ocasión la preocupación es el presente deportivo del colombiano.

¿Descartado el Real Madrid

Versiones de prensa tocaron el tema del regreso de James al Real, sin duda la llegada de Ancelotti al banco blanco generó cierta expectativa, inclusive alguno se atrevieron a dar condiciones para el regreso del 10, como bajar el salario de 12 a 4 millones, pero medios cercanos a la Casa Blanca dan por descartada la vinculación del colombiano debido a su presente deportivo.