Por Daniel Parra
 
Varias recomendaciones a tener en cuenta se deberán tomar hoy para la gran final de Copa Águila entre Once Caldas y Atlético Nacional.
 
A la 1pm se cerrarán vías aledañas al Estadio Palogrande, y donde se establecerán anillos de seguridad donde se podrá transitar únicamente con boleta.
 
A las 3:30 se hará apertura de puertas y a los primeros 15 mil en entrar se les regalará una bandera. 
 
1.000 policías estarán a cargo de la seguridad del partidoantes, durante y después del encuentro (llegarán con 4 secciones del Esmad) junto a 300 personas de logística operarán en el partido. Para la tribuna occidental y oriental la edad mínima es 10 años, Norte barras de 14 años y la tribuna sur solo para mayores de edad. Habrá ley seca desde las 3 pm hasta las 7 pm en las inmediaciones del estadio Palogrande.
Cómo es costumbre varías medidas de seguridad se deberán tomar en cuenta. Tales como prohibida la entrada de personas en estado de embriaguez; el ingreso de sombrillas y paraguas está prohibido pero sí se permitirá la entrada de banderas.
 
A las 6 se cerrará la puerta para el ingreso de cortesías. 
 
Así pues, estas son las recomendaciones del Once Caldas, y en conjunto con CasaBlancaOC se hace también un llamado al respeto y la tolerancia, teniendo en cuenta la cantidad de público visitante que se presentará en el Palogrande.