El volante antioqueño Sebastián Hernández al servicio del Once Caldas se ha caracterizado por su profesionalismo a lo largo de su carrera deportiva, el jugador de 35 años se encuentra en la recta final de su carrera  pero gracias a su empeño, hoy es un Administrador de empresas titulado.

El volante mostró en sus redes sociales su logro tras graduarse oficialmente de Administrador de Empresas gracias a la Universidad UNAD y el convenio con Acolfutpro que le ha permitido estudiar mientras ejerce su carrera de futbolista. El jugador le tocó adelantar sus estudios en medio de las concentraciones, viajes y hoteles para poder cumplir con su carrera. 

Estos fueron algunos apartados del mensaje que dedicó el futbolista:

“Pasaron varios años para obtener el título de Administrador de Empresas, entre viajes, concentraciones, entrenamientos y situaciones que me excusaban o alejaban de cumplir este propósito encontré en el 2020 no sólo tiempo para culminar los estudios, sino una verdadera reflexión de lo que significaba el autoaprendizaje, la auto conciencia, la autoconfianza y el reconocer que antes de ser un jugador profesional de fútbol tenía que fortalecer muchos aspectos como persona.

En lo personal, es innegable que el año fue difícil pero siento que renacieron varios aspectos de mi que estaban desde siempre pero que no había tenido “tiempo” de descubrirlos y hoy tengo tantas ganas de aprender tantas cosas, de seguir descubriendo y materializando sueños.

Por ahora el antioqueño continúa bajo el mando de Eduardo Lara en el Once Caldas, pero cabe recordar que a mitad de año vence su contrato con el albo y se desconoce si seguirá o no defendiendo la camiseta del ‘blanco blanco’