El francés Kylian Mbappé recibió este domingo el premio como el mejor jugador de la temporada en la Ligue 1. Luego de la ceremonia el delantero del PSG fue preguntado por su futuro, a lo que respondió: “Quizá sea el momento de tener responsabilidad, quizás sea en el PSG con gran placer o quizás en otro lugar con un nuevo proyecto”.

Estas declaraciones golpearon duro las puertas tanto del conjunto de Nasser AL – Khelaifi como de otras potencias que tienen al joven talento en sus carpetas.

“Creo que estoy llegando a un primer o segundo punto de inflexión en mi carrera”, continuó Kylian, quien además es el protagonista hoy por hoy en Paris, por encima de Neymar, pero que no tiene ni la mediaticidad ni el salario del brasileño.

El Paris Saint-Germain se ha puesto en marcha para retener al campeón del Mundial, y lanzó un comunicado reconociendo su continuidad.

“Los lazos tan fuertes que unen al PSG y a Kylian Mbappé después de dos años y la historia en común seguirán la próxima temporada. Con una ambición compartida de hacer historia en el fútbol europeo, el año que el PSG cumple 50 años, un momento muy esperado para escribir todos juntos una gran página en la historia de nuestro club en el que cada actor deberá poner todo de su parte, siempre trabajando para el colectivo”.

El conjunto parisino deberá armar un equipo fuerte para ganar la Champions, deseo de Mbappé ya reconocido, y dependerá del grupo y de las condiciones que se pongan. Además, que la oferta del Real Madrid no sea más provechosa para el nuevo Ronaldo.