Luis Sinisterra ya pudo jugar sus primeros minutos con el Once Caldas ante Jaguares, después de su infructuoso paso por el fútbol europeo. El caucano de a poco va encontrando una buena forma futbolística y espera poder aportarle todo su talento al cuadro ‘albo’.

“Cuando pude entrar en el segundo tiempo del último partido, lo hice con mucha motivación, está claro que aún no estoy al 100%, me costó en el tema físico y la temperatura de Montería afectó. Ahora ante América, espero poder aportar y estar de la mejor manera para sacar el resultado que necesitamos”, comentó el juvenil

El jugador hizo un diagnóstico muy oportuno de la actual situación del equipo: “Nos hace falta movilidad y dejar el temor, ir hacia adelante, no pensar tanto en defender, sino atacar: generar más amplitud y no ser tan repetitivo por el centro”.

Sinisterra también habló en exclusiva para la Revista Casa Blanca y nos contó detalles de su vida, el paso por Bélgica, de sus inicios y sueños. Cree que el objetivo de ir a Europa sigue intacto y tiene claro donde le gustaría jugar…

“Quiero consolidarme acá, saltar a una gran liga y ser reconocido como futbolista y persona. Mi referente colombiano en mi época fue Hugo Rodallega y, en Europa, Cristiano Ronaldo desde que estaba en el Manchester United. Ahora sigo mucho al Real Madrid y espero jugar allí en un futuro; desde que uno lo pueda soñar se puede conseguir”, confesó

Espere más de la historia de este joven atacante en la próxima edición de nuestra revista.