Casa Blanca conversó con el lateral David Gómez, de cara a lo que va a ser el compromiso ante el Deportes Tolima y después del primer triunfo de la temporada frente el conjunto ‘Leopardo’, que calmo las aguas en el ‘Blanco’ y llenó de motivación al grupo de jugadores.

“Este partido va a ser una nueva oportunidad para mostrar lo bueno que se hizo ante Bucaramanga y seguir obteniendo puntos importantes que nos permitan seguir cerca del grupo de los 8″, comentó.

El pereirano ha jugado 408 minutos esta temporada y es uno de los 4 jugadores que ha tenido la oportunidad de participar en los 6 juegos que van de la Liga, junto a José Cuadrado, Jonathan Muñoz y Marcos Acosta.

En el último compromiso ante Bucaramanga, por variaciones estratégicas del técnico Lisi, ha tenido que ir a la posición de lateral por izquierda, posición que no desconoce:

“Es una zona que la conozco muy bien porque durante mucho tiempo he jugado en ese lugar de la cancha, entonces me siento cómodo y la presentación en el último partido me dejó tranquilo”, manifestó el lateral de 28 años.

Su compañero directo por la banda izquierda, es ahora el paraguayo Marcos Acosta, quien cumple las veces de volante externo por ese sector, Gómez asegura que “se vienen complementando muy bien en el juego anterior y durante las prácticas”. 

“Necesitábamos urgentemente tener un respiro y más allá de eso, la confianza de poder anotar, de ganar un partido para así poder empezar una buena racha”, dijo el lateral sobre la presión generada por los malos resultados. 

Finalmente, dejó su concepto sobre el Deportes Tolima, próximo rival: “Son muy complicados en su casa, se hacen fuertes allí. Siempre están peleando dentro de los 8, entonces hay que trabajar bien el partido, tener paciencia y mantener la solidez defensiva”.