Después de finalizar su contrato y quedar como agente libre, Sergio el ‘Tiburón’ Romero se convirtió en las últimas horas en nuevo jugador del Atlético Bucaramanga, según lo confirmó el mismo club santandereano en sus redes oficiales.

El delantero jugó por Liga 16 compromisos la temporada anterior con el Once Caldas, 8 de ellos como titular y actuó 789 minutos. Aunque fue resistido por gran sector de la hinchada y la prensa local, Romero logró marcar 3 goles por Liga Águila en el último semestre.

Ahora, el jugador de 28 años regresa a su tierra done jugará con el cuadro ‘Leopardo’, equipo que lucha por alejarse del descenso y figurar nuevamente en el fútbol colombiano de la mano del manizaleño, Fernando ‘Pecoso’ Castro, tal cual lo hicieron en el semestre anterior llegando hasta los Cuartos de Final y quedando eliminado por Millonarios.

Romero se convierte entonces en la quinta contratación del Atlético Bucaramanga, junto a los ya oficializados Jonathan Estrada, Lewis Ochoa, Fabio Rodríguez y José Ricardo Cortés.