Desde hace mucho tiempo se conoce que las rivalidades del fútbol siempre traspasan los límites y sus barras siempre se han enfrentado entre sí.

Debido al partido que hoy se juega en la Bombonera por Copa Libertadores entre Boca Juniors y Deportivo Cali, que se disputan el pase a la siguiente ronda, hinchas del Cali viajaron a Argentina para seguir a su equipo, se dice que hay alrededor de mil hinchas del Cali en Buenos Aires.

Pero días antes unos de esos hinchas ingresaron a un partido de Racing Club y robaron una bandera perteneciente a la barra “Guardia Imperial” del club de Avellaneda, la cual también exhibieron como trofeo en redes sociales.

Lo grave del asunto es que esta barra de Racing prometió venganza y están buscando a los hinchas del Cali para que les devuelvan la bandera.

Al respecto, el periodista Pablo Carrozza, a través de su cuenta de Twitter, comentó cuál fue la respuesta de los hinchas de Racing.

“Cerca de 200 barras de Racing salieron de madrugada por las calles de CABA (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) a cazar a los colombianos que robaron la bandera. En simultáneo hubo un allanamiento en la casa en la que filmaron el video. El trapo ya no estaba”, apuntó el periodista.

Puntualizó además que los hinchas de Racing secuestraron a unos hinchas del Cali.

“atraparon en un hotel de Once a dos barras del Cali que aparecían en el video con la bandera de Racing. La chica se había ido a la madrugada y el restante desapareció el viernes 3:40 con el trapo. Luis Paul ya está identificado. Sospecho que aparece en las próximas horas”.

“La barra de Racing secuestró y torturó a los dos colombianos en un hotel de mala muerte de Av. Corrientes. Los iban a tener ahí encerrados hasta que apareciera la bandera. Los vecinos escucharon gritos y llantos, llamaron a la policía y los tuvieron que soltar”.

Sin duda la rivalidad ya pasó los limites, hoy se jugará un partido seguramente muy atípico con una fuerte tensión en el estadio.