Una vez más, la dirigencia del Once Caldas se fue con todo en contra de las fuerzas vivas de la ciudad. Según el presidente del club, Tulio Mario Castrillón, el equipo no es apoyado en Manizales y aseguró que “hay una cantidad de intereses ajenos a estructurar un equipo serio”. 

“De todos los foros, entrevistas y ruedas de prensa poco ha quedado y no se ha hecho mucho por el Once. También nos sentimos solos porque no hubo un grupo de solidaridad cuando desadaptados intentaron agredir a nuestros jugadores, además nos amenazaron a los directivos y al cuerpo técnico, sin pronunciamiento de la ciudad”, declaró el presidente.

Además añadió que “el objetivo del foro citado por la alcaldía era recoger fondos para contratar jugadores de cartel y a hoy no ha pasado absolutamente nada”. Insistió que no hay respaldo, aunque enfatizó que es una empresa PRIVADA, pero necesitan ayuda.

El presidente del Once Caldas minimizó la inyección económica de la alcaldía de manizales, la exoneración de impuestos y el tener el estadio en comodato:

El aporte de la alcaldía no supera los 400 millones de pesos anuales, contando impuestos, estampillas y retenciones. La exoneración es algo para la ciudad, no para el Once, en caso contrario simplemente el impuesto se traslada a la boleta. Y el comodato del estadio no es muy representativo”, dijo

¿Qué opinas de estas declaraciones?. #LaVozDelHincha