Foto: Twitter @PasionBlanca11

Ya con las fechas de inicio y fin para el torneo finalización de 2022 o Liga BetPlay 2022 – II hay que entrar a analizar todo lo que se avecina al Once Caldas en un mes de preparación.

Ya se conoce que exactamente el 10 de julio se dará inicio al segundo semestre de este año y tenemos idea sobre algunas cosas del Blanco Blanco.

La primera es que se tiene la certeza de dos bajas, que son, Juan David Pérez y Nicolás Giraldo los cuales regresaron al América de Cali, se tiene la duda de si dos más continuaran, que son Sebastián Guzmán y Felipe Banguero.

Y la segunda es que hay solo una contratación oficial, Leyvin Balanta, pero hay varias especulaciones como la de Jhon Pajoy o Guillermo Celis.

 Lo cierto y preocupante para los hinchas es el bajo rendimiento de todo el equipo en general y que para poder que se haga un buen semestre se tendrían que traer refuerzos en la mayoría de las líneas pero sobre todo en la delantera, que fue la falencia más grande que tuvo el equipo manizaleño el semestre pasado.

A solo falta de un mes no se ha realizado una contratación importante en el ataque del equipo y puede que cuando la hagan no esté en un 100% por la poca preparación y adaptación que se tiene en solo un mes, teniendo en cuenta que Manizales tiene unas condiciones climáticas para tener cuidado y un buen acondicionamiento es inminente para un buen rendimiento.

¿Qué opción podría ser viable para reforzar el ataque del Blanco Blanco?