Once Caldas ha venido entrenando con la mente puesta en su próximo partido: este lunes a partir de las 8:00 p.m., en el estadio Daniel Villa Zapata ante Alianza Petrolera. El grupo es consciente, que solo sirve ganar de acá en adelante para dejar encendida la pequeña luz de esperanza, pensando en las finales de la Liga Águila.

En la práctica de este jueves en la sede deportiva, ‘Pacho’ Maturana empezó a mostrar el equipo que disputará este compromiso; se observó una sola novedad: Elkin Soto, quien viene de cumplir una fecha de suspensión por la tarjeta roja recibida ante Jaguares, estaría en el lugar de Johan Arango, pues el atacante fue sancionado con una fecha por acumulación de tarjetas amarillas.

“Pienso que el equipo ha venido entrenando bien durante la semana, sabemos la importancia de este partido por la actualidad que tenemos, debemos obtener los puntos necesarios en las fechas que faltan. No queda de otra que sumar en cada juego, tenemos que adquirir ese compromiso, manifestó Soto, posterior al entrenamiento.

“Estamos preparándonos por si tenemos la oportunidad de jugar, acá todos los jugadores nos sentimos importantes. Personalmente me siento mucho mejor y preparado para cualquier reto, pero no siento el puesto seguro, añadió ‘El Sultán’.

El ‘Blanco’ marcha actualmente en la posición 18 de la Liga Águila con 14 puntos y deberá hacer mínimo 17 de los 21 puntos que restan para pensar en entrar a los 8 mejores.