El presidente del Once Caldas, Tulio Mario Castrillón y los asesores, Juan Carlos De La Cuesta y Gastón Pezzutti, estuvieron nuevamente este jueves reunidos con el plantel de jugadores y cuerpo técnico.

La visita fue simplemente “de seguimiento” en el proceso que lidera el entrenador chocoano, Francisco Maturana. Los dirigentes estuvieron reunidos con el equipo por un periodo aproximado de una hora.

Castrillón manifestó extra micrófono que se busca diálogo permanente y la idea es ‘apretar’ al grupo, con el único objetivo de mejorar la producción y los resultados en el campeonato. El director deportivo, Felipe Paniagua, también hizo parte de la reunión.

Este acercamiento, se presenta 34 días después de su última visita, el pasado 24 de agosto. Cabe destacar, que los dirigentes han sido duramente criticados por su falta de acompañamiento en un proceso, que hasta ahora muestra poca evolución.

Elkin Soto entregó sus conclusiones de la conversación:

“Yo creo que esto es importante, ellos (directivos) siempre tienen que estar cerca al equipo; uno entiende que tienen otras ocupaciones, pero es bueno verlos acá, que se preocupen y lo veo de muy buena manera, ojalá todo ayude en el aspecto de motivación y respaldo, para salir a luchar por los puntos que quedan”, manifestó el volante manizaleño.