El dia que carlos bianchi le pidio disculpas al Luis Fernando el Profe Montoya por no recibir la medalla de sub campeon once caldas Boca Juniors 2004 casa blanca sports

Por: Daniel Rios.

El pasado 6 de junio, el programa ‘Soy Deportes’ de Argentina tuvo la oportunidad de entrevistar al “Profe” Montoya, y no perdió la oportunidad para preguntar por el gesto del técnico de Boca Juniors en su momento de no salir a recibir la medalla de subcampeones del torneo. 

El Profe contó como en el 2006, Carlos Bianchi se encontraba en el país visitando a su yerno Eduardo Domínguez, que en aquel año jugaba en el Medellín, y fue hasta su casa para ofrecerle las disculpas por aquel hecho:

“Carlos Bianchi tenía una persona allegada jugando acá en Medellín y vino a la ciudad a visitar al familiar, entonces vino y me visitó en la casa-finca. Y me dijo – Profe, vengo a pedirle disculpas porque no reclamamos la medalla del subcampeonato –Yo le dije: – Profe, no se preocupe, sé que ser segundo no es fácil, para cualquiera, más ustedes que lo vienen ganando todo -“

Luis Fernando Montoya solo tenía palabras de elogio para el técnico argentino:

Bianchi es todo un señor, hay que aplaudirlo. Me dijo; – Qué pena con usted, vengo a visitarlo y decirle que me disculpe por no haber recibido la medalla, por haber quedado subcampeón. Pero yo, ese día, tuve inconvenientes familiares.

Y yo le dije; – profe, no se preocupe, yo lo entiendo… A cualquier técnico, perder no es fácil, más a nosotros que nos gusta tanto el fútbol. Es muy duro y es muy normal eso. No era fácil, es más, me pareció muy caballero lo de Carlos Bianchi…El gesto no era de técnico y técnico, era de 2 seres humanos que nos habíamos encontrado en algún momento. Y él lo hacía porque, yo pienso; – Hacía 6 meses lo veía bien y mire cómo lo veo ya – No es fácil aceptar esto y vivir toda esta situación”