El colombiano Duvan Zapata a punta de goles, asistencias y buen juego en la Serie A de Italia, se ha ganando un nombre en todo Europa y por esta razón, desde la Premier League lo buscarían en el próximo mercado de fichajes.

Zapata completó ya más de 100 goles en Europa y desde que llegó al Atalanta en julio del 2018 se ha convertido en uno de los delanteros más apetecidos en el mercado. 

Por esta razón, según el portal web Todofichajes.com, Chelsea estaría interesado en los servicios del artillero caucano, que podría llegar a Londres para reemplazar a Timo Werner, quien no tiene la continuidad esperada con Thomas Tuchal y que estaría en los planes de la Juventus para el mercado de invierno.

“Desde la dirección deportiva Blue tienen claro su objetivo para el ataque y no es otro que Duvan Zapata. Meses después vuelve a estar en el punto de mira y desde Londres quieren abordar su fichaje este mismo enero”, escribieron en ‘Todo Fichajes’.

Los detalles que dan para el fichaje del colombiano por el gigante ingles en este portal es que “el Chelsea prepara 45 millones de euros para intentar convencer al Atalanta. A sus 30 años tiene contrato hasta 2023 y en Bérgamo saben que es el momento de darle salida si quieren sacar algún rédito económico a su venta”.

¿Les gustaría ver a Duvan Zapata en la Premier League?