Luis Eduardo Montaño hará parte del cuerpo técnico encabezado por el profesor Hubert Bodhert. Montaño se venía desempeñando como asistente en Jaguares de Córdoba y lo hará de la misma manera en el Once Caldas.

Este cartagenero de 39 años, es licenciado en educación física y técnico deportivo de fútbol avalado por la Real Federación Española en Sevilla. Empezó su carrera deportiva en las inferiores de Ciclones y Expreso Rojo, de allí estuvo en Nicaragua ejerciendo durante el 2014.

En 2015 empezó su ciclo con el ‘profe’ Bodhert en el Real Cartagena y después en Jaguares de Córdoba, con un destacado trabajo en la ciudad de Monteria. Ahora Montaño, junto al resto del cuerpo técnico, aceptaron el llamado del cuadro ‘albo’.

“Es un gran reto, pero con la ayuda de Dios vamos a hacer de nuevo grande al Once Caldas; la idea es tener un buen estilo de juego, que enamore a su hinchada y su gente”, expuso Montaño.

Además, explicó la idea de juego de los equipos de Bodhert y lo que quieren plasmar en el Once Caldas 2018:

“Son equipos muy aguerridos, con mucho coraje e intensidad, lo que llaman popularmente equipos muy físicos, pero se caracterizan por tener mucha posesión de la pelota y se le da libertad al jugador para que desarrolle su inteligencia de juego”, aseguró

Finalmente, como lo había expuesto el entrenador en la rueda de prensa, Luis Eduardo reafirmó el interés por 3 jugadores de Jaguares y además explicó que no es prudente hablar de nombres todavía, debido a que han habido diálogos y esperan firmar a los jugadores muy pronto.