El atacante santandereano se va del club tras llegar a un acuerdo económico y finalizar el vínculo con el cuadro ‘albo’, que tenía extensión hasta el 30 de junio del presente año.

Desde noviembre, el técnico no dio el aval para la continuidad del jugador, junto con 9 jugadores más que abandonaron la institución. Sin embargo, su salida se había dilatado por el tema contractual.

Arias, de 28 años, logró 25 goles con el Once Caldas en 2 periodos diferentes (2013, 2014-2016). El último ciclo con el ‘Blanco’ no fue el más afortunado, pues tardó para recuperarse de una lesión de ligamento y en el último año apenas pudo participar en 10 partidos, marcando 2 goles.

Con Lisi, solo pudo estar en 3 de los 9 compromisos que dirigió el entrenador en 2016. Ahora espera un rumbo importante para poder retomar su carrera deportiva.

Por su porte, solo Luis Carlos Murillo permanece en el club, de la lista de salientes entregada por el cuerpo técnico. El lateral tiene contrato hasta 2018 y aún no define su situación con el ‘Blanco’.

Con información oficial del Once Caldas