Foto: Once Caldas

El equipo de Manizales se fue hoy a entrenar de nuevo a la sede deportiva en cercanías a Chinchiná dónde realizó la práctica de fútbol en la que enfatizó los trabajos en la generación de juego y la definición.

Durante el entrenamiento el profesor Eduardo Lara empezó a diseñar la formación para enfrentar al equipo ‘Leopardo’ y realizó dos cambios con respecto al equipo que empató con Deportivo Cali. Utilizó a Robert Mejía por la lateral derecha y Antonio Romero como delantero.

Luego de los trabajos de calentamiento en espacio reducido el técnico paró la siguiente formación: Gerardo Ortíz; Robert Mejía, David Valencia, Duván Viáfara, Pedro Valoyes; Edwin Laszo, Alejandro García, Hárrison Otálvaro; Faider Burbano, Antonio Romero y Marcelino Carreazo.

En la práctica probó a Jhonier Laszo como lateral derecho y colocó a Sebastián Guzmán en el doble 5 con Edwin Laszo, en la delantera rotó a Santiago Cubides, Mender García y David Lemos.

En las pruebas PCR realizadas el martes pasado salió un jugador positivo para Covid – 19 que fue titular ante el Deportivo Cali y un miembro del cuerpo técnico.

El ‘blanco blanco’ enfrenta este lunes al Atlético Bucaramanga a las 8:00 p.m en el estadio Alfonso López.