Manchester United consiguió el paso a cuartos de final de Champions League, luego de remontar al PSG en el Parque de los Príncipes. El conjunto de Ole Gunnar Solskjaer venció por 3 a 1 al conjunto parisino con goles de Lukaku y Rashford, y el descuento de Bernat, y el 3 – 3 final le dio el pase, y una nueva decepción para el equipo de Nasser Al – Khelaifi.

Errores del central Kherer y Silva le permitieron al United irse por encima del marcador apenas a los 2 minutos. Bernat pondría el empate pero a los 30 minutos un error de Buffon le dejó la pelota servida al belga para marcar el 2 a 1. A minutos del final, un penal apoyado en el VAR le permitió a Rashford marcar el 3 a 1 final, y que dejaba por fuera al PSG.

El United no tuvo en su plantilla por lesión a figuras como Pogba, Alexis Sánchez, Ander Herrera, Mata, Lingard, Martial, Valencia, entre otros… Neymar no estuvo para el PSG, quien lo vio desde el palco, y Cavani ingresó a 3 minutos de acabarse el partido, justo después del 3 a 1.

El PSG sumó una nueva decepción en la esquiva Champions League, y para la que desde 2012 ha invertido más de mil millones de euros, trayendo figuras como Mbappé, Neymar y Buffón, pero donde no ha podido tan siquiera pasar de cuartos de final.