Uno de los máximos ídolos del Once Caldas en su historia, regresó a la institución que lo vio nacer como jugador y que lo acogió en sus últimos días como futbolista, se trata de Elkin Soto, que regresó a trabajos con el ‘albo’ esta vez fuera del terreno de juego.

De acuerdo con la pagina oficial del Once Caldas, el ‘Sultan’ adelanta los estudios pertinentes para tener la Licencia A de entrenador al servicio del fútbol profesional y el acercamiento que tuvo en días pasados con el cuerpo técnico le abrieron nuevamente las puertas de la institución.

“Inicialmente nos invitaron a Juan Carlos Henao, a Arnulfo Valentierra y a mí, la semana anterior, para compartir con los jugadores y expresarles nuestro apoyo. A raíz de esa visita, el profesor me preguntó por mi preparación y me invitó a que estuviera al lado del cuerpo técnico para que siguiera aprendiendo. Muy agradecido por la oportunidad que me dan en el Once Caldas, el equipo de mis afectos, estoy aprovechando cada entrenamiento con el grupo profesional”, comentó Soto, en declaraciones recogidas por la web oficial del Once Caldas.

El club caldense oficializó la inclusión de Soto en los entrenamientos el día de hoy a través de sus redes sociales con una imagen del jugador y el siguiente mensaje del jugador  “Muy satisfecho de estar de nuevo en el club, con el equipo. Estoy aquí para apoyar y para aprender en mi proceso de formación como entrenador. Muy agradecido con el cuerpo técnico y con las directivas por la oportunidad”

¿Cómo creen que le irá a Soto como entrenador?