Esta tarde desde las 5:30 p.m., rodará el balón en Palogrande y el Once Caldas se despedirá de su afición este semestre, después de un desapacible campeonato, pero con la esperanza de que la tormenta haya pasado y lleguen tiempos mejores.

Al frente, los dirigidos por Flabio Torres, que vienen realizando una excelente campaña, manteniéndose entre los 8 mejores y en el tercer lugar de la tabla. Será un partido de realidades e intereses distintos: los pastusos pensando en las finales, mientras los caldenses necesitan sumar para reclasificación y descenso.

Para este compromiso, Herney Duque determinó dos modificaciones respecto al último partido de Liga Águila, que significó un triunfo ante el Atlético Huila también en Manizales.

Jesús David Marimón reemplazará al suspendido Daniel Rojano, quien salió expulsado en el mencionado partido, y Dany Cure jugará en el lugar de Luis Sinisterra, pues el D.T espera que después del gol marcado a mitad de semana por Copa, Cure sea una solución importante ante el Deportivo Pasto.

“Nunca había pasado tanto tiempo sin marcar (8 meses), me afectó mucho, pero ya estoy más tranquilo y pensando en este nuevo reto. Pasto vive una realidad distinta a la nuestra, pero nosotros solamente estamos enfocados en hacer nuestro trabajo”, argumentó el colombo-venezolano.

NÓMINA CONFIRMADA

José Fernando Cuadrado; Gilberto ‘Alcatraz’ García, José Ramírez, Miguel Nazarit, Marcos Acosta; Jesús Marimón, Jaime Córdoba; Dany Cure, Michael Ortega, Elkin Soto y Óscar Estupiñán.

Fue descartado por una semana más, el defensor central, José Luis Moreno, pues se le diagnosticó una lesión en el ligamento colateral medial de su rodilla derecha. Por su parte, ‘Alcatraz’ García se recuperó de una virosis sufrida durante la semana.