Jaime Córdoba y Mateo Cardona no van a ser tenidos en cuenta por el técnico Francisco Maturana para lo que queda de la Liga Águila, ambos jugadores no hicieron parte del entrenamiento del equipo este viernes en la sede deportiva y esperan que se defina su situación.

Córdoba había manifestado el día anterior su insatisfacción por la falta de minutos, a través de su cuenta de Instagram, declaración que fue recibida con tristeza y solidaridad por parte de la hinchada del Once Caldas. Sin embargo, después de la reunión sostenida ayer entre directivos, asesores y cuerpo técnico la decisión fue no contar con el vallecaucano.

Casa Blanca habló con el jugador y aseguró que primero se va a asesorar de la agremiación de futbolistas para poder finalizar un contrato que está pactado hasta diciembre de este año y luego mirar opciones, que antes ya se le habían presentado en equipos como Olimpo de Argentina. El jugador argumentó que nunca hubo la suficiente claridad y que simplemente no fue del agrado del entrenador su funcionamiento.

Por su parte Mateo Cardona, simplemente dijo que en la tarde cuando recoja sus cosas hablará con los medios de comunicación. Otro contrato que también pretenden dar finalización es al de José Julián De La Cuesta, quien tiene vínculo hasta diciembre y no va a ser tenido en cuenta.