Esta tarde se reunieron durante más de 4 horas el presidente del Once Caldas, Tulio Mario Castrillón, Felipe Paniagua; los asesores del club: Juan Carlos De La Cuesta y Gastón Pezzutti, además del cuerpo técnico, encabezado por Francisco ‘Pacho’ Maturana.

A través de un escueto comunicado, el club informa que en dicha reunión se tocaron a profundidad todas las situaciones que están impidiendo un mejor resultado deportivo del equipo y además se abordaron algunos aspectos de tipo administrativos contemplados en la agenda.

En diálogo extra micrófono con el presidente, Tulio Mario Castrillón, aseguró que este proceso tiene metas a corto, mediano y largo plazo y que por ahora la posibilidad de no darle continuidad al cuerpo técnico está descartada, es decir, que ‘Pacho’ Maturana seguirá en cumplimiento de su contrato, que va hasta diciembre de 2018.

Los dirigentes fueron evasivos con los medios de comunicación y no aceptaron entregar declaraciones públicas. El presidente también dejó ver su molestia con algunos periodistas, según él, por querer tergiversar informaciones y mentirle a la gente.

Maturana tendrá la tarea de sacar al equipo de la incómoda posición 17 y elevar el rendimiendo por encima del 66% para pensar en una posible clasificación a los Cuartos de Final de la Liga Águila.