En diálogo con Casa Blanca, quien fue catalogado como el mejor portero de América en 2004, Juan Carlos Henao, expresó sus sensaciones tras ser nombrado como asistente técnico interino, algo inesperado para él. Esto, debido a la salida del argentino Hernán Lisi y sus colaboradores.

“El presidente me pidió el favor que le colaborará con esto al ‘profe’ Herney Duque; tratar de que las cosas salgan bien en los pocos partidos en los que tengamos que apoyar y aportar; esperar la decisión y contratación del nuevo cuerpo técnico”, indicó

Este antioqueño de 45 años, manifestó que el grupo quedó muy sentido con la salida de Hernán Lisi y sus colaboradores, ya que se había forjado una buena armonía entre el plantel y el cuerpo técnico. Henao, coincidió en algo que ya había dicho el presidente del club en rueda de prensa y es que Lisi ha sido una de las personas, como ser humano, más valiosas que ha conocido en el fútbol.

“Todos los muchachos quedaron muy aburridos con la salida del ‘profe’, ya que  el trato hacia ellos siempre fue excelente, espectacular. Gran ser humano y profesional, lastimosamente todos sabemos que si los resultados no se dan las cosas se complican y eso fue lo que pasó; le deseo lo mejor en su futuro a este gran ser humano”, comentó

Por último, el ex portero e ídolo de la institución caldense, afirmó que su prioridad y a lo que se quiere dedicar es a la preparación de arqueros, pero asegura que debido a la carencia de cuerpo técnico, no tiene ningún problema en darle una mano en otras cosas al equipo de sus amores.

“Estoy enfocado en la preparación de arqueros, basado en la experiencia que tuve bajo los tres palos. Lógicamente se presentó algo que ninguno de nosotros esperaba y toca ayudar al profesor Herney con el mayor de los gustos porque yo a esta ciudad y a este club los quiero mucho, y desde que pueda aportar ahí voy a estar siempre”.