Foto: Daniel Ríos

El primero de ellos ya anunciado es la adquisición del 70% de los derechos del talentoso volante antioqueño, Juan David Rodríguez Rico. El club confirmó la noticia en comunicado oficial y el jugador se refirió al tema:

“Eso da tranquilidad y estoy agradecido con la institución por la oportunidad que me está dando, pero pienso que el semestre entrante tiene que ser mucho mejor en lo individual y en lo grupal; aprendimos de esta experiencia y esperamos no volver a regalar nada”, dijo el jugador.

Rodríguez firmó contrato por 3 años con el Once Caldas, pero su aspiración va más allá: “Mis sueños se extienden mucho más; la idea es cumplir un año, quizás 6 meses y seguir progresando, pienso en ir al exterior y para ello tengo que dar lo mejor de mí en el Once”, agregó.

El otro caso es el de David Fernando Lemos, quien fue figura del Once Caldas el año anterior y el club confía en sus capacidades, pues no solo lo recuperó satisfactoriamente de una lesión grave de ligamento cruzado sino que ahora se confirmó la compra de sus derechos deportivos y la ampliación del contrato para seguir mostrando su talento en el equipo y más ahora que se necesitan definidores.

Otro aspecto que la institución caldense anunció es que el nuevo vínculo de Andrés Felipe Correa es por año y medio, es decir, que el zaguero firmó con el Once Caldas hasta diciembre del 2020.

Con información oficial del Once Caldas.